https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=681&p=97038#p97038
-----------------------------------
alejandromusso602
Jueves, 30 Diciembre 2010, 17:21

Re: Problema Con El Aire
-----------------------------------
[quote user="Pablo Holzman" post="96815"]Hola Ale, es típico que nos demos cuenta que el aire no enfría lo suficiente con estos días :-X , pero la gente que se dedica a cargarlos y arreglarlos, suelen excusarse que con 40ºc de sensación térmica mas el sol refractando en nuestro generoso techo :| es casi imposible que rinda como uno quiere.... :roll: 
Lo que me lleva a la conclusión que lo mejor es usarlo cuando hace 25ºC y a la sombra, seguro que ahí enfría bien :evil: 
Pero si lo trasladamos a una casa, si arriba está la terraza y toca un día como hoy, no hay aire acondicionado que de a basto, o hay que sobredimensionar las frigorías de entrega por la perdida que ocasiona el calor del techo o debés fabricar una excelente aislación. en nuestras camionetas se nos hace imposible cualquiera de las 2 soluciones... 8-[') 
[color=red]Te recomiendo, quedate en short en casa, con una birra fría al lado y esperá que baje el sol para salir[/color], como dirían los vampiros... :twisted: jajajajajaja
 :kiss:  :kiss:[/quote]
hola pablito esta buena tu idea :badgrin: 
pero tengo que trabajar jua no queda otra :mad: 
por otro lado muy linda tus esplicaciones 
pero tengo una mangera con perdidas
y por lo tanto no anda el aire :-p 
ja estoy en el tema a ver si lo puedo mandar a hacer nueva a mendida
si alguien sabe de algun lugar les agradesco
saludos polares  :mrgreen: