https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=681&p=97009#p97009
-----------------------------------
Pablo Holzman
Jueves, 30 Diciembre 2010, 10:59

Re: Problema Con El Aire
-----------------------------------
[quote user="RICARDO ALBERTO FLORES" post="97008"]Hola Claudio V, yo siempre fui un obsesivo con el aire acondicionado y en verdad, hay pocos talleres que reparan bien a conciencia los sistemas de los autos, despues de recorrer muchos , que en su mayoria se dedican a la carga de gas y polarizado, enconte uno que sabe PEPARAR SISTEMAS, y a veces me quedo tomando unos mates y me explica un poco.
Para hacer un buen reconocimiento del sistema, primero le hacen sacar por vacio toda la humedad con un suscionador por unos 30 minutos, luego le ponen nitrogeno (tubo verde) y con una pistola sonora le identifican si tiene perdida el sistema, mangueras, conexiones, sellos del compresor etc. si todo esta bien, con un manometro especial de tres mangueras le colocan la garrafa correspondiente( blanca F12 autos antiguos anterior al 94) y conectan con el motor en 1000 RPM, (si es moderno ECOLOGICO garrafa celeste) H alta presion, L baja presion, miden , porque no hay que pasarse y listo, te queda un FREEZER!!!.
[b]Esa fue mi experiencia espero les sirva[/b]. FELIZ AŅO NUEVO. Ricardo. :beer:[/quote]
 :clap:  :clap:  :clap: 
Hoy a la tarde pruebo..... :mrgreen: 
Feliz fin de aņo y mejor comienzo... :p