https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7185&p=96742#p96742
-----------------------------------
marielmusso602
Sábado, 25 Diciembre 2010, 11:23

Re: HOY ES EL CUMPLE DE MARIELA MUSSO (ESPOSA DE PUMBA)
-----------------------------------
gracias miles de gracias a todos por sus saludos y  :clap:  demostraciones de afecto que he recibido :razz:  :razz: realmente han hecho estremecer a mi alma y corazon por todo lo maravillosos que han hecho con tanto esfuerzo y dedicacion para que en momentos como este mi alma sienta que se rema pero mas liviano cuando un amigo acaricia nuestro hombro en virtud de que sintamos su compaņia y que se sienta a nuestra par para ayudarnos a seguir teniendo fuerza y fe,son algo maravilloso lo que dios me ha regalado este aņo,que por tener la misma ancias de profesar la fe que nos motiva la adrenalia LAS MUSSOSSSSS!!!!!!!jajaja :badgrin:  :badgrin: afiance el sentimiento de amor y compaņerismo,FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y que en un dia como hoy tan especial sientan la presencia de  la luz infinita que se irradia ,transmutando toda oscuridad,llenandonos de misericordia , proyectando actos de fe y de amor dentro de nuestro sentir,poniendo palabras de aliento para el que lo este necesitando y demostrando su espiritu de buenos seres en un beso calido con los que amamos y comparten el dia a dia...les mando nuevamente un beso gigante a todos gracias por todo me han llenado de amor,les mando toda mi luz y que sus angeles protectores acaricien sus auras y alma para que sientan el verdadero sentimiento de este dia......besos en el corazon,,,,la brujita del oeste  :lol:  :santa:  :santa:  :beer:  :razz:  :razz:  :kiss:  :kiss:  :kiss: