https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7183&p=96623#p96623
-----------------------------------
Diego Muniagorri
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 22:28

La Vuelta Del Ave Fenix
-----------------------------------
Bueno gente el lunes pude retirar la camio de lo de Alberto, la verdad que , toco madera, ja ja , pero anda muy bien,  ya la viaje, y ningun problema, despacito para acentarla un poco, en casa la estrañamos mucho, es mas los nenes no quieren andar mas en la nueva, 

Bueno parrafo a parte le quiero agradeser a Alberto por el arreglo y la atencion y pedirle disculpas publicamente, ya que personalmente ya lo hice. El domingo estaba recaliente por no tener la camio, que por complicaciones mecanicas no estaba y por mi trabajo no la podia ir a buscar antes, y la envidia sana de meterla en el barro con ustedes, hacer las locuras que haciamos y que a la nueva no la iba a meter ni loco , bueno en fin me amargue al pedo y sin razon. Todos tenemos problemas minimos o grandes personales, pero no hay escusa que valga, por eso cuando me equivoco tengo los guevos para reconoserlo. ( si guevo es mas grande que huevos ). :mrgreen: 


GRACIAS ALBERTITO, METELE PA DELANTE CON EL TALLER, QUE MUSSOS NO TE VAN A FALTAR .

Nos vemos en la proxima cantera \:D/  \:D/ 

Gracias chiquito por preocuparte, abrazo de oso,  :kiss:  :kiss: