https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7143&p=96101#p96101
-----------------------------------
MARU
Jueves, 16 Diciembre 2010, 9:31

Felices Fiestas
-----------------------------------
[cell class=spoiler]hola chicos después de tantos meses les escribo para agradecerles los recuerdos y las cosas lindas que pusieron de Valentin. Bueno hoy se cumplen seis meses de su partida , pero nosotros lo recordamos con alegria no con tristeza. Espero que ustedes hagan lo mismo. Me gustaria que sigan unidos como hasta ahora. 

No se peleen y sigan como la gran familia que eramos, dejense de joder,terminen con las pelotudeces,he dicho.  Después de retarlos un poco,aquí les envío los saludos para estas Fiestas .En especial a Damian , Maru , Roberto , Gladys , Juance , Silvia , Kato , Pato , Seque , Mara,  disculpen que haga esta distinción, pero ellos son los que estuvieron,están y estarán en el corazón de Ariel y mio, por el aguante que nos dieron por Valentin. Yo, igual los recuerdo a todos con mucho cariño y desde aquí les mando un besote muy grande a todos los que conozco y los que no, porque se sumaron al Club despues que el flaco enfermara.  

Bueno MUY FELICES FIESTAS PARA TODO EL CLUB,les deseamos Ariel y Yo. FELIZ 2011. CHAU A TODOS. BESOS, DE ALICIA.[/cell]