https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=7125&p=96093#p96093
-----------------------------------
NEGRO10
Jueves, 16 Diciembre 2010, 8:16

Re: Para Apaciguar Los Animos...
-----------------------------------
Jajajaj Albert, es así como vos decís, cuando vivía en Cba nos juntábamos todos los viernes con un grupo de Amigos a cenar en cualquier lado y éramos 3 los que contábampos cuentos y chistes y te juro que había un pelado que es un culia... porque es una máquina sin parar de contar y encima lo gracioso es risa que tenía que te juro que nos dolía el estómago de tanto reirnos  :razz:. 
Esto es muy Cordobés, sino fijate la Moli que te hace reir pero de lo bruto que es  \:D/  \:D/  \:D/ 
Este que te voy a contar ahora me lo hizo mi suegro para mi y me dió ganas de cagarlo a patadas  :mrgreen: 
Como me llamo Gustavo empieza así:
Dice que un día Gustavo entra a una carnicería y cuando llego me atiende una señorita y me dice: Hola Buen día que es lo que necesita, entonces le digo viendo colgado lo que me tentaba en el gancho sobnre el mostrador, Quisiera que me dijera cuanto me cuesta esa cabecita de chivo, entonces la señorita asustada me dice: NO  [-X , ESA NO ES UNA CABEZA DE CHIVO,... ES UN ESPEJO.  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  &"*%@* lo parió