https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=7125&p=95915#p95915
-----------------------------------
NEGRO10
Martes, 14 Diciembre 2010, 22:51

Re: Para Apaciguar Los Animos...
-----------------------------------
Jejeje Kato, Gracias, este cuento que voy a narrar ahora te lo dedico a vos, pero este cuento me gusta hacerlo personalmente porque en realidad la gracia es que va con ademanes.
Vamos hacerlo por esta única vez con el teclado y a ver si se lo imaginan  :-k   

                                   EL LORO ATREVIDO (Made in Cordoba)
Resulta que todas las madrugadas un policía que iba a trabajar y pasaba por una cuadra donde había un loro hablador y cuando pasaba el milico le decía.... prrr prrr Milico Culiao  :shock: 
El policía ya le tenía los huevos por el piso porque le enfermaba que tal ave sea tan mal educada.
Al otro día, de vuelta caminaba por la misma cuadra y al pasar por enfrente de la casa el loro le vuelve a decir: Prrrrrr Prrr Milico Culiao  :shock: Y el milico por dentro decía: Pero la recon... de tu madre, ya me tenés empingado (Término aquí del Noa que quiere decir emputecido, enojado, enculado)
Y así sucesivamente se fueron repitiendo los hechos hasta completar el mes por lo que el policía decide llevar un alicate y piensa....... "Cuando este loro infeliz me llegue a insultar de nuevo, por Dios que entro a la casa lo agarro del cogote y cuando saque la lengua se la corto".
Al otro día Pasa en frente de la casa y enseguida el loro grita: Chau Milico Cul.... y ahí el policía lo agarro de cogote y tracccc...... sí, le cortó la lengua.
Al otro día el policía se levanta feliz porque había solucionado un problema y cuando pasa por enfrente de la casa donde estaba el loro, se siente extraño porque ya no lo podía escuchar y al darse vuelta para observarlo, se asombró porque el loro con un ala estaba haciendo la venia y con la cintura la meneaba para adelante y atrás  :-o  :-o  :-o  

Espero que les Haya gustado  :p