https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=7076&p=95349#p95349
-----------------------------------
NEGRO10
Miércoles, 08 Diciembre 2010, 8:53

Re: La Argentina Insolente
-----------------------------------
"Mis derechos empiezan con terminan los derechos del otro" Que frase tan linda, pero que poco que se aplica............... En el año 1992 tuve la oportunidad de irme de vacaciones al vecino país limítrofe de Chile, precisamente en Reñaca había alquilado una cabaña, y cuando nos fuimos a dar una vuelta por Viña del Mar que por supuesto que todo ahí es impecable (Orden, Limpieza, Respeto) y transitando por una avenida ví que había un solo peaton que necesitaba cruzar, y adivinen que!!!!!! Todos los autos se detuvieron para darle acceso  :shock: Entonces lo primero que se me cruzó en la mente fué " A la mier... esto es en Sudamérica???? Que hermoso Ejemplo y de Imitar.
Nunca dejo de pensar porqué los Argentinos hemos perdido tantos valores, cual fué la causa???? mas allá de ser muchas veces Insolentes, también somos Egoístas porque lo primero que pensamos " Y bueh yo cuido mi ranchito y el otro que se cague, que culpa tengo que el otro sea un fracasado"
En Bs As viajando por tren vi muchos boludones que cuando tomaban asiento se hacían los dormidos para no cedérselo a alguna mujer embarazada, con hijos o anciana, si eres del interior y cuando llegás a Capital estás mas desubicado que caballo arriba del techo, y cuando querés tomar un subte mas te vale que estudies bien donde colocar la tarjeta para que te habra el molinillo o te pasan por encima, jajaja ............. ejemplos tenemos para hacer dulce, pero siempre llego a una misma conclusión, "POR LAS PEQUEÑAS COSAS APRENDEMOS A CRECER" 
En la Argentina todos nos miramos siempre como si fuéramos enemigos, por ahí empieza todo lo demás y no me digan que no es así  :-. 
Un Abrazo.-  :beer: