https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=7076&p=95340#p95340
-----------------------------------
escorpio
Miércoles, 08 Diciembre 2010, 3:24

Re: La Argentina Insolente
-----------------------------------
yo creo que este post va a dar para mucho, pero rescatando y resumiendo, pienso que el valor fundamental en la vida es tener valores y tener el valor de afrontar los errores para que no se traspasen a otra orbita, por ejemplo es muy comun ver que se endilga a una autoridad una falta de control sobre los jovenes, en la calle, con el consumo de alcohol, etc, ahpora digo yo si parece casi costumbre el tema de una "previa" donde van y arrasan con cualquier bebida en un super, luego lo mezclan y salen recontra chupados a la calle para dirigirse a un boliche y seguir tomando, yo digo (porque los valores de compra no son de chicos de la calle), no son de nuestros hijos que por medios propios o de los que le damos compran la bebida y toman en la casa nuestra o de conocidos... no podemos asumir que somos responsables de ponerle los limites y no decir que la autoridad no controla la venta de alcohol? (no es tirar la pelota?) ojo menciono esto como un ejemplo y gracias a Dios no me todo por ahora alguna circunstancia ya que mi hijo mayor esta con el deporte al igual que sus amigos (pero no digo "esta agua no es de beber)..., cuando una camara filma en los boliches o lo que pasa en la calle que las chicas salen medio vestidas y recontra mamadas..socialmente lo tomamos a risa?, yo creo definitvamente que perdemos en forma abrupta valores...cuando hay un piquete por un reclamo social...nunca pensamos que nuestro derecho a trasitar tambien esta impedido???..solo puteamos y doblamos o nos agarramos con el policia que esta desviando el corte y le decimos agarrenlos a palos y mandelos a laburar...nos ocupan los espacios porque no tienen donde vivir pero despues pedimos que los saquen pero si pasa lo que hoy ya estan los medios con la represion y la dictadura etc....son las 03:00, mañana ya esan organizando cortes en repudio del desalojo y seguimos seguimos seguimos, bueno gracias por la catarsis..un abrazo adrian