https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7074&p=95318#p95318
-----------------------------------
roberto_oscar
Martes, 07 Diciembre 2010, 22:45

Re: LA VERDAD AL PRINCIPIO ME ASUSTE... PERO LA MUSSO ES UN FIERRAZO
-----------------------------------
[quote user="sergio dario" post="95257"]Perdon Sr. Roberto (Moderador), si se enojo, pero a la 01.00 de la mañana tirado en la ruta sin internet y listados de telefonos, la verdad priorice la seguridad de mi familia por ante todo, repito soy novato en esto. saludos  :D[/quote]

 =;  No me enojo,  solo te respondí según lo entendido por tu relato  el cual destaco los párrafos :eek: 

[quote user="sergio dario" post="95246"]Hola musseros les cuento lo que me paso, el fin de semana me fui a Mar del Plata con mi familia (mi señora embarazada y mi hijo de 7 años),  al princpio el viaje excelente eran la 01.OO de la madrugada  y faltando 100 km para llegar 


 . Luego de ello llame a la grua del seguro y[color=#e50000] me remolco hasta mardel[/color]. Alli hice revisar la chata y el mecanico 
 volvio y [color=#3300ff]durante el finde me meti con la chata en la arena y aproveche para exigirla al maximo alta y baja, un cañon[/color]. Disculpen si me excedi pero queria compartirlo con ustedes ya que soy un mussero novato. :D[/quote]

[b]Moraleja[/b], llevar siempre la lista de contactos telefónicos, en lo personal si me llaman de madrugada y teniendo en cuanta de una emergencia de un mussero no me molesta, y algunos pueden dar fe de lo dicho  :roll: