https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7074&p=95246#p95246
-----------------------------------
sergio dario
Lunes, 06 Diciembre 2010, 23:24

LA VERDAD AL PRINCIPIO ME ASUSTE... PERO LA MUSSO ES UN FIERRAZO
-----------------------------------
Hola musseros les cuento lo que me paso, el fin de semana me fui a Mar del Plata con mi familia (mi seņora embarazada y mi hijo de 7 aņos),  al princpio el viaje excelente eran la 01.OO de la madrugada  y faltando 100 km para llegar al observar el marcador de temperatura este se habia elevado al tope. Ante tal circunstancia me corri a la banquina y pare inmediatamente el motor, al destapar el motor el bidon de asistencia estaba vacio y todo el motor salpicado con agua refrigerante, al ver eso me empece a preocupar ya que estaba detenido en el medio de la nada y con la familia. Agregue agua que tenia en un bidon y puse en marcha el motor luego de que este se enfriara, a los pocos metros de recorrer la ruta, la temperatura se elevo al maximo rapidamente, me baje de la camioneta y pude escuchar un ruido que provenia de la bomba de agua, en ese momento me dije,  :-X  :-X  espero que sea solamente la bomba y no halla quemado la junta de la tapa, o algo mas, tapa etc, ya que en realidad no sabia cuantos kilometos habia recorrido la camioneta con ese problema    :pray: . Luego de ello llame a la grua del seguro y me remolco hasta mardel. Alli hice revisar la chata y el mecanico verifico que se trataba de la bomba de agua la cual era original y se habia roto, le puse una nueva y tengo la otra a reparar, se verifico y controlo que el motor estuviera en optimo estado y que no levantara temperatura, fue ahi que me entere que mi chata no tiene visco, sino la reforma con una polea balanceada y paleta fija. En el taller me dijeron que estos motores son fierros de verdad y que se la bancan,  :box:  :box: , la cuestion es que mi tranquilidad volvio y durante el finde me meti con la chata en la arena y aproveche para exigirla al maximo alta y baja, un caņon. Disculpen si me excedi pero queria compartirlo con ustedes ya que soy un mussero novato. :D