https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=7034&p=94669#p94669
-----------------------------------
Pablo Holzman
Martes, 30 Noviembre 2010, 10:57

Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="94622"]Asi es,desde hace mucho cada vez que le doy arranque al motor de partida,solo escucho toc.toc,solo despues de varios intentos se digna a conectar el solenoide del motor de partida,hace un par de años ya cambie dicho solenoide y no vario la falla,este domingo me dispuse a conectar un cable desde el borne + de la bateria,[b][size=14][color=#FF5500] no sin antes anular el contacto del pedal del embrague[/color][/size][/b],di contacto con la llave e hice coneccion donde corresponde en el solenoide,como debia ser partio de inmediato,ahora,donde estara la falla,yo,cuando giro la llave,siento un ruido como de relay haciendo falso contacto,casi como haciendo corte o chispeando,existe algun relay entre la llave y el solenoide y donde estara ubicado?,gracias por sus respuestas.
saludos, carlos[/quote]

. :-k Yo pienso Carlos, que puede que el problema estuviera justamente ahí, el el botón del embreague, yo probaría sin agregar nada, teniendo el botón puenteado darle arranque desde la llave, para mi que el problema estaba ahí... :eek: 
 :p