https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=3486&p=94533#p94533
-----------------------------------
joleo
Domingo, 28 Noviembre 2010, 20:52

Calenton De Motor
-----------------------------------
hola amigos,gusto en saludarles quisiera contarles lo que me pasó ayer,sali de paseo con la familia la ruta tenia bastantes pendientes y se me subió la temperatura al máximo ,pare vi que ya había superado el limite de temperatura y se roció bastante cantidad por la tapa del reservorio,esperé a que se enfriara y repuse con el refrigerante que tenia de repuesto aprox,2.5 lt,pude recorrer varios km pero nuevamente subió la temp. pero con la diferencia que ya el marcador de temperatura se fue a cero y ya no marcaba más, después de varias paradas y rellenos de tk. pude llegar a mi casa pero el motor aunque tiene turbotimer no paró mas hasta el punto que tuve que desconectar la manguera de admisión de aire y taparla  para poder detener el motor,lo malo es que necesito tener ok el vehículo ya que me lo quieren comprar y yo a la vez comprar otro musso pero 2004,mis preguntas son:
1)que paso con el turbotimer que no funciono?
2)el asunto de la temperatura estoy casi seguro que es el viscoso,el cual lo repare anteriormente y hasta ahora había funcionado,no he podido encontrar repuesto me pueden dar algún dato?
3)como comprobar la electrónica del vehículo cuando saque la llave se encendía parpadeando tenue mente la luz del ABS y las señales de 4H y 4L
esperando una pronta ayuda necesito de ustedes mas que nunca ¡¡¡¡¡¡ un abrazo y gracias por su tiempo.