https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=6997&p=94160#p94160
-----------------------------------
jorgealejandro
Martes, 23 Noviembre 2010, 18:48

La Maldicion Del Medano Blanco? ...para Los Nuevos Musseros Que Van A Conocer Necochea!!!
-----------------------------------
Tal como dice el titulo. Salimos para necochea el sabado a las 7 temprano, a las 11 en Balcarce. Un cuarto del tanque, y el conductor inexperto (lease el que suscribe) se le ocurre parar a llenar el tanque. Con aire, musica y el gps conectado apaga el motor en el surtidor, para ver al chico que le hace seņa y le dice: "no hay gasoil". El conductor putea, e intenta dar arranque a la musso y...nada...nada...nada de nada. #-o  Como termina la historia? Auxicaja con arrancador electrico a la hora mas o menos. Llegamos a neco a las 12 y pico, descargamos los bultos, comemos, mallita y a la playa...sube  al musso y al dar arranque..otra vez sopa, nada...nada de nada... :-X . Calentito va (con la flia atras como patitos en fila) caminando a la playa... 12 cuadras!!! que parecen 2...el agua? helada, pero con la calentura no se notaba  :mad: 
Domingo, temprano, sanguchos y helatodo. AL Medano Blanco!!! pero la musso no queria!!! :-X 
Auxicaja de nuevo, :-.  arranca al toque, me dicen que los carbones, el burro, algo que me esta descargando la bateria, :!:  que cuando apague el motor la desconecte y listo. Entre pito y flauta, ya es domingo pasado mediodia. :-X 
En fin, llegue hasta punta negra (en el mar, para los que no conocen, 15km de la ciudad al sur), y de alli a las cascadas del rio quequen (15km para el otro lado,el norte, atravesando la ciudad antes). Igual no me quejo...  :^o . Nos encanto Necochea, queda como tarea pendiente para enero conocer El Blanco  :pray: 
Algunas fotos...habra muuuuchos para los cuales el bajar a la arena ya es como andar en asfalto. Pero para alquien q lo hizo por primera vez O:) ...fue como volver a jugar de nuevo con un GRAN juguete!!! \:D/  \:D/