https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=6720&p=94134#p94134
-----------------------------------
damian
Martes, 23 Noviembre 2010, 13:52

Re: Se Apago De Golpe
-----------------------------------
[quote user="verugo" post="94105"]Buenas amigos museros aqui estamos otra vez con el mismo problema #-o  esto ya me esta dando un poquito de miedo por que vi que unieron otro msj. donde el amigo tiene problemas con la depres. A mi me volvio a pasar lo mismo que  la anterior venia tranqui 120 mas o menos durante uno 45 o 50 minutos quito la 5° para pasar a 4° y pum se apago me c.... todo espero un ratito doy marcha arranca lo mas bien 1° salgo despacito todo bien hasta casa / dos fines de semana atras me fui a neco y la costa anduve mucho mas rapido y por mayor cantidad de tiempo y km y nada  :?:  alguno de los mas exprimentados tiene idea del mal que le aqueja a mi chatita espero que no haya sido muy larga la historia gracias 
saludos verugo[/quote]

El Problema que estas teniendo es que tenes la manguera de descarga del tanque de gasoil tapada con tierra eso te limita y sino la tenes acelerada se apaga. si te llega a ocurrir eso otra vez bajate de la chata saca el tapon del tanque y vas a ver que hace un chiflido al entrar aire. 
Si fuera la depresora seria al reves no te apaga.  8)