https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=6857&p=93894#p93894
-----------------------------------
Stricker
Sábado, 20 Noviembre 2010, 3:37

Re: Tipos De Refrigerante
-----------------------------------
[quote user="verugo" post="93869"]preguntonta bueno he conseguido el refrigerante y el aguita en bidones espero que no les rompa mucho las p... aqui va la preguntonta si el liquido debe ser diluido al 50% por que solo dos envases de refrigerante y el resto de agua :shock:  pregunto pa´no meter la pata ](*,) el chico del lubri me consiguio el que recomienda E-R-B si quiero los otros dos frascos que me faltarian para hacer 5 y 5 me los trae de otro local pero no quisiera comprarlo al gas esta 40 mangos la botellita como un malbec medio pelo para arriba :oops:  se me vio la ilacha que les parece. asi mañana pongo manos a la obra gracias. 
saludos verugo[/quote]

La disolución correcta del anticongelante en esta época es de 1 parte de liquido concentrado (que puede ser litro como unidad de medida) en 2 partes de agua; ósea tenes que diluir un litro de concentrado en dos litros de agua, dependiendo de los litros que tengas que utilizar realiza la misma proporción, las diluciones de 50/50 (1 litro de concentrado en 1 litro de agua) son para temperaturas muy bajas y extremas, seria para zonas donde hay nieve en invierno
De todas maneras cualquier anticongelante, refrigerante y anticorrosivo bueno tiene que traer al dorso la tabla de disolución
Espero te sea útil la info  :wink: 
Un abrazo  :p