https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=318&p=9355#p9355
-----------------------------------
Oscar Rosales
Domingo, 27 Abril 2008, 2:24

Re: Ruido De Botadores Hidráulicos
-----------------------------------
[quote user="Oscar Rosales" post="9239"]otra cosa, con el tema que aún sigue regulando desparejo en bajas rpm, hoy está en un mecánico que va a ver la luz de válvulas.
Le dije que son botadores hidráulicos, pero que lo mismo le hace no se que para dejarle la luz que corresponda. cuando la escuchó este señor al toque me dijo que era problemas con luz de válvulas.
Y por otro lado veré como resulta la regulación de válvula  :pray:[/quote]

gracias Fredrick por la pieza del acelerador.

tengo mucha mufa. el mecánico no pudo regular válvulas como me dijo (el pensó que eran botadores hadraúlicos del tipo ford falcon), le llevó a un bombista para limpiar y calibrar inyectores.
La mala es que, NO sólo quedó peor que antes con la regulación mala a bajas rpm, sino que encima quedó más ruidosa que un rastrojero y encima queda saliendo humo por el escape
el bombista me dijo que los inyectores estaban con baja presión 70 y 80 (el que más tenía), y que ahora las dejó a todos en 115

Les recuerdo que mi bombista de confianza cuando sacó el 1º inyector tenía 140 + ó - de presión. ¿Puede descalibrarse tanto en 1 mes? Para mí NO  [-X 

[size=14][b]¿qué se les ocurre?[/b][/size]

el lunes voy al h.d.p. del bombista, para mí que tocó el avance ó me cambió mis toberas, no sé que pensar  :cry: