https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=6882&p=92880#p92880
-----------------------------------
Pablo Holzman
Lunes, 08 Noviembre 2010, 12:54

Re: Reductora Rota
-----------------------------------
:| Lamento el gasto y las 2 semanas mas viejo.... :mad: 
La verdad, que a mi me pasó con mi Musso anterior algo muy parecido(que raro que no me pase algo :-X ), veníamos por el camino del Buen Aire, 22.00 hs. y era nuestro aniversario de casados, tenía reservado un restaurante, así que llegábamos a casa y nos íbamos a festejar \:D/  \:D/ , pero me quedé sin tracción, parecía como si se hubiera cortado algún cable de embreague, pero no podía ser porque estaba en 5º y dejó de traccionar :-o . Te imaginás que lindo lugar para quedarse #-o .Llamamos a la grúa de la autopista y esperamos tranquilamente que llegara :pray:  :pray:  :pray: .Mientras tanto, y para no escuchar las "deducciones" de Andrea, me puse a joder con la caja y la transfer, hasta que en 4x4 y baja, tomó tracción :ansi:  :ansi: .
Justo ya llegaba el de la grua así que le pedí que me acompañara aunque sea hasta Panamericana, y seguí solo, siempre en baja y llegamos a casa, salimos más cerca :roll:  y al otro día la traje al trabajo y la llevé a arreglar, y el problema fué la horquilla, se había roto  8) 
Por suerte no me tocó lo del engranaje desplazable, ya que soldaron la horquilla con un refuerzo y hasta el día de hoy, quién me la compró la sigue usando sin problemas... O:) 
 :p