https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6881&p=92847#p92847
-----------------------------------
escorpio
Lunes, 08 Noviembre 2010, 4:44

Re: Hoy Es El Cumple De Escorpio
-----------------------------------
gracias, son las 04:30 recien abro el mail y no puedo decir otra cosa que gacias con todas las letras, sinceramente, porque estaba solo en mi trabajo y esto me levanta el animo....la razon de mi depre es que el dia de ayer a las 06:15 me desperte de golpe y no me podia dormir, habia soņado con mi madrina (la hermana de mi papa)..simplemente la veia....luego me volvi a dormir y al despertarme (como cosa inusual le mencione a mi esposa los que habia soņado y que hacia rato que no la veia)...pasaron las horas..fui a mi trabajo y a las 17:00 me avisan que mi madrina se habia acostado por la noche y se sentia mareada ... el resultado es que a la maņana no desperto, emprendio "su viaje" de esta vida...., coincidencias???, la misma hora que le ocurrio lo mismo a mi papa hace unos tres aņos, otra que mi papa el dia anterior a su cumple le fallecio el padrino.... que se le va a hacer cosas y misterios....., ojo pongo esto porque a pesar de no ser tan frecuente con Uds. y como mencione en primer termino me queda por decir gracias, gracias gracias, un abrazo grande