https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=6879&p=92841#p92841
-----------------------------------
Saint Marcel
Domingo, 07 Noviembre 2010, 23:44

Re: NOCHE DE BAILONGO EN AMANECER CAMPESTRE
-----------------------------------
[quote user="alejandromusso602" post="92840"][quote user="sergio ian" post="92829"]El título lo dice todo,[color=red] anoche nos reunimos en la Parrilla  de Alemusso [/color]:shock: y como siempre la pasamos estupendo. Comimos como animaletes, bebimos idem y por sobre todo bailamos \:D/  hasta q nos rajaron :-X . Charly se gano dos vinos, Ale y Mariela hicieron un baile más q erótico en el escenario :-o  a Marce lo bajaron del escenario de una patada en el c..lo xq queria seguir bailando con Mónica hasta el amanecer :clap: Caloi llego temprano :-# Mc. Giver nos extrañaba tanto q nos hablo desde MDQ 45 minutos mirando el mar y tomando gancia con limón :oops: . y bue asi la pasamos y espero q pongan las fotos y videos  los q llevaron las cámaras.
Ah me olvidaba, LANDO me dijo q Marce y Ale, eran dos tipos desagradables :mrgreen:[/quote]
aclaro que no es mia la parrilla segio bebio demasiado jaja
hay subo unas fotos como siempre pa pasamos de 100.mil un abrazo para todos[/quote]

[color=darkblue][size=14]igualmente se interpretaba que era tuya por lo que se te veia morfar y chupar  :-o  aunque si es por eso creo que deberian ser varios los socios Musseros  :mrgreen: 
esperamos las fotos Ale, Saludos[/size][/color]