https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6871&p=92704#p92704
-----------------------------------
Diego Muniagorri
Viernes, 05 Noviembre 2010, 17:05

Una De Cal Y Una De Arena
-----------------------------------
Bueno lamentablemente no me dejaron disfrutar, ni compartir con ustedes la nueva integrante de la flia. se trata de una musso tdi 2001, harmosa, si escucharon bien, harmosa, porque es mas que hermosa, ni siquiera le pude sacar fotos para mostrarla,  porque estuve trabajando todo el dia,
Ya que esta queria hacer publico el agradesimiento a Roberto, el "japones" por esperarme el tiempo necesario, veo que la palabra sigue teniendo valor y a Ricardo por hacerme el contacto. :beer:  :beer: 

Ahora viene lo feo, hoy cuando viajaba en la chiquita, osea la 601 ( porque mi sra. ya me cago  :-X ) viniendo por ruta 6 me quede sin frenos, me quedo el pedal del freno duro, pare como pude, quise parar el motor y no se paraba, revise las mangueras todo bien, se rompio el servo dije. el motor sonaba raro, era como que regulaba bajo, que se queria parar, pense que podia ser que le faltaba vacio, como no tenia contacto, bueno, consulte por telefono para ver que hacia y quede en seguir despacio hasta la guardia que de por si estaba llegando tarde.
Hice 2 km y se paro el motor, baje revise y habia aceite salpicado por la correa. :-X  :-X  :-X 
Luego de que la grua me llevo hasta lo de Alberto, que encontramos? se rompio la depresora, el resorte trabo la cadena de distribucion que se corto, doble leva, una valvula y maņana desarma mas abajo :ncry: 

Estoy al horno, deprimido, pero preferi compartirlo por si a alguien le sirve.
Todologos abstenerse, comentarios negativos guardenlos, no me vengan con que no tendria que haber seguido, si ya se me tendria que haber quedado en casa, durmiendo, la reput.... madee q lo p.....