https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=6726&p=90610#p90610
-----------------------------------
jorgealejandro
Lunes, 18 Octubre 2010, 20:49

Salida A Capilla Del Monte, Cordoba
-----------------------------------
como les dije, en las vacaciones de invierno no fuimos a ningun lado y para el 12 de octubre ya teniamos pensado ir a probar la chata a cordoba. en ruta, espectacular, ni un problema, firme, silenciosa, como  casi todo el camino es autopista hasta cordoba, el crucero fue de 120, por momentos a 130, y en un cruce reapurado la tuve q patear a 144 segun el gps. En el ripio y para trepar los caminos serranos o pasar los vados, ningun problema,todo en alta, si alguien conoce el camino a san marcos sierra desde capilla, es el camino serrano por donde se corre el rally internacional, simplemente maravilloso, todo piedra y ripio en subida y luego en bajada. A la vuelta me sugirieron en una gomeria grande del pueblo q le ponga 40 libras, porque iba cargada, con 5 mas los bolsos. se los puse, pero no me convencio, a la ida fui con 30 y me parecio mas achanchada, con mas agarre en las curvas se notaba sobre todo.
Lo malo, :mad:  una noche quisieron sacar el parabrisas para entrar a la chata, alcanzaron a sacarle el burlete del lado del acompaņante nada mas. ahora tengo q buscar uno :( 
no tengo fotos casi, solo videos laaargos q mis pibes filmaban y no se como cortarlos y subirlos.
Realmente despues de esta experiencia tome verdadera dimension de lo q es capaz la musso, una maquina noble y fiel, espaciosa adentro para la flia, la insonorizacion exterior perfecta, en fin, hecha para viajar y disfrutar. :p