https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=4713&p=90078#p90078
-----------------------------------
maximusso
Miércoles, 13 Octubre 2010, 15:52

Re: Socorro!! Parti La Caja
-----------------------------------
[quote user="alejandromusso602" post="90055"][quote user="maximusso" post="90052"][quote user="german_y_maria" post="90049"]ups... Maxi.... ojala puedas solucionarlo de la mejor manera posible....

A mi tambien se me rompio la mia y le puse todo nuevo.... (carcarza, directa, cuadruple, etc etc etc  :ncry:  :ncry:  :ncry: ) y fue salado el tema...je!

yo la lleve al taller de jaramillo, me demoro cuatro dias y quedo excelente....[/quote]

Hola german! QUe bueno que lo pudiste solucionar. yo estoy en la busqueda de algo, pero me asustan los precios. Vos compraste la caja nueva o la mandaste a reparar? Si fue asi costos?? Gracias![/quote]
maxi fijate en direcciones utiles  :eek: 
no se como fijura taller de hernan en la calle jaramillo  :-k 
llama deci que sos del club y suguro te los solucionan :eek: 
muy buena gente a mi me hizieron el motor y quedo exelente \:D/  \:D/ 
suerte y que te sea lo mas leve posible :p[/quote]

Gracias alejandro! Trabajan bien?? Llame y me pasaron un buen precio creo. Tambien me comunique con Cachi Mender de Necochea que tanto recomiendan los muchachos del foro, el tema es que para que me haga un presupuesto se la tengo que mandar alla y no me es muy comodo. Peroqueria tener tu opinion a ver si se me [b]justifica o no mandarla a Necochea a lo de Cachi mender[/b]