https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6624&p=89304#p89304
-----------------------------------
Mulitafeliz
Martes, 05 Octubre 2010, 16:09

Re: Hilift
-----------------------------------
Lo de las cadenas me parece que no va (ponerlas en el barro), no es mi idea. Siempre llevo un par de tablas de 1,20 por 2" x6" de pino, no ocupan lugar, son baratisimas (y sirven para cortar los salamines).  Tambien una tabla similar pero de 40 cm para la base del crique. A raíz de mis quedadas en el barro, vi claramente que si podia levantar la rueda enterrada (con los ganchos desde la llanta) y poner el tablon abajo, salia. Y hay unos medio berretas chinos de 200 mangos. Sobra para lo que necesito. 
Voy armando mi kit de emergencia-miserable, pero que me va a sacar de todos lados: 2 tablones de pino, un hilift chino, ya tengo mi malacate a palanca (chino), y una linga buena (esa si se corta, te mata) . Costo del kit:  550 sopes. El que no tiene 7000 para el malacate eléctrico, o no quiere mantener vagos pagando un par de planchas de desatasco a 480 mangos, soluciona todos los problemas. Claro, no pretendo hacer el Camel Trophy (el Dakar me parece para tilingos con plata), pero para ir a donde quiero, listo.