https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=6072&p=88929#p88929
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Jueves, 30 Septiembre 2010, 18:25

Re: Ronda De Chistes
-----------------------------------
Una madre que vivia en un pueblo lejano recibe una llamada de su hija para felicitarla y le dice:!Mamita,por su cumpleanos le estoy mandando un lavarropas!Que es eso,pregunta la madre.Ay mama,eso se usa en la capital,solo le echas detergente,agua,la ropa sucia y te la lava solita.!Ah,y Pascual te manda una licuadora...
A la semana vuelve a llamar la hija y le pregunta a su madre:?como te va con el lavarropas.Ay hija ni me hables,con la grande muy bien,pero la chiquita me hizo mier... todos mis calzones...
Un avion de 2 turbinas volando,de pronto se apaga una de ellas;el copiloto con miedo le dice al piloto,y ahora que hacemos...no te preocupes tenemos otra turbina y yo me la banco.A los pocos minutos se apaga la otra turbina,el copiloto le dice al piloto,mi capi y ahora que hacemos,el piloto le dice:ahora si llama a torre de control mientras yo planeo el avion.Atencion torre de control,aqui el Boeing CP-2435,hemos perdido las 2 turbinas,may day,may day,SOS,esperamos instrucciones,por favor...Aquiii torre de control,aquiii torre de control(sshhh,interferencia),recibimos su llamada de auxilio,repitan con nosotro:"Padre Nuestro,que estas en los cielos.....
Se sube una tortuguita a un arbol bien alto,llega a la cima se abre de patitas, se lanza y se hace mier... contra el piso;se levanta y vuelve a subir,se lanza otra vez abriendo sus patitas y paf otra vez se plancha contra el piso;en eso uno de los cuervos que estaba mirando dice:che,paremos la joda y digamosle a la tortu que es adoptada...