https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=6072&p=88924#p88924
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Jueves, 30 Septiembre 2010, 17:02

Re: Ronda De Chistes
-----------------------------------
Yuuupiii:Va Caperucita Roja embarazada caminando por el bosque,se le acerca un lenador y le dice:pero Caperucita,acaso el lobo no te habia comido...No,fue un error de imprenta...
La misma Caperucita se cruza con una vecina en el bosque y la vecina la saluda:buen dia Caperucita...Ninguna Caperucita,Sra.de Feroz...
Se muere un negro y se va al cielo,toca las puertas del Paraiso,sale San Pedro y pregunta:Que queres;quiero entrar.Asi,no me digas,y quien sos vos.Soy Leonardo Di Caprio le dice el negro.San Pedro se da vuelta y pega un grito:che Jesus,el Titanic se hundio o se incendio...
Va un chavon por la ruta en su Musso a 120km/hora,en eso se le adelanta un bicho y lo pasa;el tipo agarra y la sube la Musso a 150,alcanza al bicho y cuando queria ver que carajo lo paso,el bicho acelera,entonces acelera a 200 y cuando lo esta por alcanzar al bicho,este dobla a la derecha,sin poner el giro ni nada y se mete a unos sembradios.el chavon gira tambien,lo empieza a perseguir pero no lo alcanzo;a lo lejos ve un paisano sentado bajo un arbol,se le acerca y le pregunta:disculpe don,no vio pasar por aqui un bicho raro y muy veloz...El paisano le dice:si.Me podria decir que carajo era ese bicho?...Si,era un pollo.Como un pollo,si era muy veloz.Lo que pasa,es que era un pollo de 3 patas,esos los criamos solo aca,usted sabe por eso de que la gente cuando come pollo,siempre pide la pata(pierna).Que lo pario,que buena idea la de uds.y que tal,son ricos...no sabemos,todavia nunca pudimos atrapar ninguno...yuupiii.Hasta la proxima chicos.