https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=6072&p=88803#p88803
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Martes, 28 Septiembre 2010, 18:29

Re: Ronda De Chistes
-----------------------------------
Un brasilero meando en la calle,se acerca una viejita y le dice: oiga que groseiro,y el otro le responde siii y eso que no viste el largueiro.
Papa,Papa,ya no quiero ir a Uruguay...callate nene y segui nadando.
Mamaaa,Mamaaa,porque mi Papa matooo al diarierooo.
1er acto:la reina Elizabeth desnuda sobre la cama;2do acto:el principe Felipe haciendo el amor con la reina Elizabeth y 3er acto:el principe Felipe abanicandose el pene;como se llama la obra...Los polvos de Elizabeth arden.
Entra una viejita al kiosco de revistas y pregunta:joven,joven,tiene el pajaro loco...No abuela,pero si quiere lo alboroto.
Era un nene tan feo,pero tan feo que al nacer le pusieron vidrios polarizados a la incubadora.
Una mujer caminaba por la calle con un pecho al aire,se acerca un hombre y le dice:hey que descaro el suyo andar con un pecho asi...ay carajo me olvide el nene en el colectivo.
En que se parecen un elefante rosado y una cama:el elefante rosado es peculiar y la cama pa culiar.
Un clitoris le dice a otro clitoris:che,dicen que sos frigido...No, deben ser las malas lenguas.
Entra un lechoncito a la cocina,con una rosa roja en el hocico,muy despacio y llorando se acerca al horno,abre la puerta con su patita y dice,Feliz dia mama...
Bueno muchachos,un comercial y volvemos...Chau