https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=933&p=8875#p8875
-----------------------------------
damian
Domingo, 20 Abril 2008, 10:43

Me presento - Compré Musso!!
-----------------------------------
[quote user="damian" post="8829"]buenos dias mi nombe es Damian y debo ser el primer gil en nombrarme mussero antes de tener una. 
pero me gustaria agregar un dato mas, una vez fuimos a la costa con un amigo que el si tiene una musso y tenia problemas para que acoplen los cubos, lo que hicimos para salir del paso fue cortar dos precintos modelo alt-4 y encajo perfecto asi pudimos hacer una pequeña travesia cerca del mar por favor no tomen a mal creo que esto los puede sacar del paso cuando salgan y no acoplen los cubos no es una reparacion solo es para salir del paso con las cuatro ruedas acopladas.saludos. Damian[/quote]

[quote user="Juan Carlos" post="8843"]Me mataste, era LA solución que tenía pensada. Para zafar está OK -algo incómoda pero útil-. Saludos.[/quote]

[quote user="Oscar Rosales" post="8845"]Bienvenido Damian,

seguro que sos mussero porque veo que te gusta esta máquina.

contanos si tenés vehículo y cual es, ó si tu idea es tener TU MUSSO algún día.

Lo que no tengo idea es cuales son los precintos modelo alt-4, por tanto no me doy idea como los utilizaron para salir del paso. Igual creo que es muy bueno tu aporte, aquí todo suma.[/quote]

[quote user="pduthey" post="8865"]Bienvenido Damian, yo siempre llevo precintos de distintas medidas para emergencias.

Oscar, lo que se hace es quitar la tapa del cubo y poner el precinto en forma circular apoyado sobre el engranaje que empujaría al hacer el vacío, luego al poner la tapa nuevamente empuja al precinto y acopla.  :wink:[/quote]

:D/  muchas gracias por la bienvenida y bien aceptado consejo. les comento que ayer adquiri una musso 602 EL 1997 asi que me nombro mussero, estoy reparandola ya que tengo problemas con la carga de bateria y el tacometro. Por favor me podrian decir de  donde puedo sacar el service manual para que me sea mas facil encontrar el problema. Les deseo un buen fin de semana y espero conocerlos en algun encuentro algun dia