https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=931&p=8864#p8864
-----------------------------------
escorpio
Sábado, 19 Abril 2008, 23:29

Juego en la palanca de cambio
-----------------------------------
estimado foro. Tengo juego en la palanca de cambio,hacia los laterales (algo lei en el foro) pero me han dicho por un lado que es que hay que cambiar todos los bujes de a palanca (debajo del cubre palanca -creo que se llama asi), por otra parte me dijeron que habia que revisar la caja y desarmarla) la opcion 2 me la dijerona  sin verla asi que no creo en la videnciamecanica. porque la respuesta es facil. Los cambios esntran ajustados, ya que me quedo con un poco de aire el bombin de embrague...Viene un kit con todos los bujecitos? o se ajustan por parte de uno mismo o debo ir a un taller especializado?.. a pesar de ello no canta la caja, tambien puede ser falta de grassa en la caja.... fui a hacerle el cambio y no se hizo porque estaba redondeada la tuerca.... el del lubricentro me dijo que no podia sacar el tapon golpeandolo porque era de un material especial que se rajaba, asi que me dijo que le haga soldar un tornillo para sacarlo y luego comprar el tapon ?????. Agradezco opiniones. Suerte.