https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=6564&p=88627#p88627
-----------------------------------
4x4-hay
Domingo, 26 Septiembre 2010, 19:55

Re: Festejos Por El Cumple De Dani D'aloi Y Despedida De Tony Y Sandra
-----------------------------------
[quote user="Favio" post="88621"]Otro maravilloso encuentro Mussero, tengo miedo de infartarme por reírme tanto. Quisiera decir varias cosas:

1) Calificar de TERRIBLES, IMPRESIONANTES, MARAVILLOSAS, las pizzas de Sandra :clap:  :clap: , y aunque no puede degustar las de Lando, calculo que pueden competir por el primer puesto.
2) El excelente bailarín que descubrimos en Marcelo Gómez  :ohhh:  :ohhh: que inventaba un paso nuevo (que siempre era el mismo :eek: ) cada cinco minutos.
3) Los movimientos sexies y aputosados de Sergio y Dani Mac Giver.
4) El increíble parecido del cuñado de Tony con Popy.
5) El cumpleañero que trajo velitas usadas (por si pasaban O:) ) y nuevas (por si no pasaban las usadas :oops: )
6) La pilcha de Pablito Holzman.
7) La muy buena música ochentosa y setentosa que pasó la disk jockey.
8) Las damas que se divirtieron y hablaron, hablaron y hablaron :mrgreen: 
9) Los chicos que le pisotearon hasta el cansancio el piso de la pileta recién pintada de Tony :-o 
10) La sorpresa de Noelia (hija de Tony) cuando entró a su casa y se encontró con semejante bolonqui :ncry: 
11) Los peinados de Alemusso y Charly
12) y como no podía faltar.......una foto de mi bigote :clap: 

Agradecerles principalmente a los dueños de casa y a todos en general por la noche que pasamos.

Los queremos :kiss:  :kiss:  :kiss:  Ale y Favio :kiss:  :kiss:[/quote]


Mil x Mil deacuerdo con Favio, realmente la pasamos de maravillas.

[color=darkorchid][i][b][size=14]Un agradecimiento enorme a los anfitriones[/size][/b][/i][/color] que aunque parezca imposible en mi me dejó sin palabras.

Si, si, siiiiiiiii realmente las pizzas de Sandra estan postuladas para competir por la [u][i][b]Donna Pizza Mussera[/b][/i][/u].
Un lujo todo de maravillas. Nos reimos de Todo con Todos.

Haaaaa les comento que aún sigo [u][i][b]silbando[/b][/i][/u] despues de una de las tantas manifestaciones de afecto.

Gracias, Gracias, Gracias