https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=6511&p=87988#p87988
-----------------------------------
joanmarc89
Sábado, 18 Septiembre 2010, 18:36

Re: Creación 3D De Las Musso 2.3 Y 2.9 Atmosfericas Y Turbo Para RFactor (PC)
-----------------------------------
[quote user="jorgealejandro" post="87971"]
muy bueno muy bueno, en lo q se pueda ayudar avisanos. si no me equivoco seria para tener un simulador de musso??? algo asi como uno de esos jueguitos para PC q se manejan con el volante??? corregime si me equivoco...muy bueno para q aprendar a manejar la chata otros usuarios (mis hijos y mi mujer por ejm, antes q agarren la verdadera  [-X  y la estrellen... O:) )[/quote]

Bueno es un simulador que se compra en tiendas, pero bueno, hay maneras de conseguir estas cosas... Ya me entendeis.

No es un videojuego, de hecho lo usan los conductores de F1 para hacer una vista previa del comportamiento del coche, es un simulador. Y si, se puede usar tanto con volante como con teclado (aunque la ultima opcion no la recomiendo) Yo uso este volante, que aunque su precio es caro, vale la pena. En españa vale unos 300 €, pero tiene selector de palanca tipo H, con primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y marcha atras. Tambien lleva la opcion de cambio secuencial por levas, y pedales de freno, acelerador y embrague.