https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=6463&p=87079#p87079
-----------------------------------
Saint Marcel
Viernes, 10 Septiembre 2010, 9:58

Re: Con Previa Sintonía Positiva....19/7 En Lo De Diego
-----------------------------------
[quote user="Pablo Holzman" post="87067"]Hola amigos, como es de público conocimiento este domingo estaríamos rindiendo algunos miembros del club el exámen de radioaficionado :clap: y lo vamos a festejar en lo de Diego Muniagorri :ohhh:  :ohhh: el domingo 19 de setiembre.... \:D/  \:D/  \:D/  :drunk:  :drunk:  :beer:  :beer:  \:D/  \:D/  \:D/ 
Se va a organizar un asado Mussero, ahora abro la lista y hasta el miércoles se anotan, para que Diego compre la carne, luego dividimos por los presentes, los menores de 8 años no pagan, el resto se cuentan por igual... :wink: 
Cada familia lleva las bebidas que piense consumir :-o , platos, cubiertos, vasos, ensalada, y postre para el mate..... :razz: 
Por mesas, Diego tiene unos tablones y yo llevo las 2 "blancas" que varios ya conocen, así que creo que alcanza, por las dudas, lleven algunas sillas de camping... :roll: 
Después del asado y el :drunk:  :beer:  :drunk:  :beer:  :drunk: , los que queden en pié :bored:  :bored: , puede que hagamos una visita "sanitaria" a una cantera vecina, que ya es bien conocida por la gran mayoría 8)  8) 
Si alguno lo desea, hay gorros y calcos disponibles, solicítenlo por medio de este post así los llevamos... :mrgreen: 

1) Pablo H. ( 4 para la carne)
2)??????????????????????
 :p[/quote]
[color=darkblue][size=14]

Como se nota, que el niño Pablo ya tiene todo estudia que esta mas preocupado por el proximo asado que el de este domindo.. yo no se si voy a poder tragarlo y menos si sigo respondiendo post  :-p 
sigo estudiando, que ya se me termino el recreo :-X 
Saludos Pablo, te confirmo la semana que viene, quiza tenga que viajar para el norte-[/size][/color]