https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=6433&p=86924#p86924
-----------------------------------
Pablo Duthey
Martes, 07 Septiembre 2010, 21:04

Re: Sensor Líquido Refrigerante
-----------------------------------
El Siselco tiene buzzer no hace falta mirarlo, pero es lindo  :mrgreen: 

No, enserio, tiene buzzer y te guarda la falla, que en mi caso como la uso tanto yo como mi sra. si le pasa algo por lo menos tengo donde fijarme que pasó, ya esta instruida que si suena el buzzer (un beep fuerte) que pare y me llame  :mrgreen: 

Otra cosa que me gustó es que te indica la tensión, yo quería ponerle un voltímetro digital así que tiene varias cosas de las que quería, lo del voltímetro porque ya me pasó que me quedé sin batería y la luz del tablero nunca encendió, se fueron jodiendo los diodos de la plaqueta y cargando menos, hasta que la carga era muy baja, menos de 12v pero alcanzaba para tener la luz roja apagada  :? 

[quote user="damian" post="86921"]no es posible poner un medidor de nivel de aceite en una maquina en funcionamiento solo sirve en casos de tanques reservorios. Es algo de ciencia ficcion.[/quote]
Los que tienen medidores de nivel de aceite te lo marcan cuando pones en contacto, es con el motor parado, solo en ese momento, lo tenía el Ford Sierra y el Citroen importado (no recuerdo el modelo) también lo tiene, este último no tengo idea de como es pero lo tiene (es el coche de mi viejo). En marcha es como decís vos Damian.