https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=6433&p=86919#p86919
-----------------------------------
Mulitafeliz
Martes, 07 Septiembre 2010, 20:47

Re: Sensor Líquido Refrigerante
-----------------------------------
Muchachitos, me he leído los posteos al dedillo.

Lo de no poner algo que lo pare automaticamente estamos de acuerdo, lo que no entiendo es para que ponerselo si se lo desconecto, no? 

Tener la ventanita luminosa con datos es el mismo tema: si voy mirando me salva, si no miro, la fundo,  como la aguja de temperatura, si la miro  salvo la tapa  y si no la reviento.

¿De que problema me puede prevenir un medidor de presion de aceite? De ninguno, y encima te tortura con su insistente "desinflado desinflado desinflado". Sí me ayudaría una alarma de bajo nivel.

La verdad, me gustaría tener una tirita de leds, nada mas, nada que me haga vivir pendiente (ya suficiente con la paranoia que tengo adentro del mate) con mediciones. 

3 leds: [color=#FF0019]Rojo[/color] si falta agua o si la temperatura pasa de ¿105ºC? [color=#FF0033]Rojo[/color] si baja el nivel de aceite o si hay baja presion.  Y uno [color=#0CFF00]verde[/color] esperanza que se apague cuando cualquiera de los rojos se enciende. Tambien un buzzer con cualquiera de los rojos. Eso es todo. Y el led verde, puesto encima del torpedo, cosa que lo ves todo el tiempo. Como mi cacharrito es verde loro, haría juego de maravillas.

Seguramente estaría bueno tener una computadora de a bordo, con la presion de las gomas, o temperatura del aceite, o de los aceites de caja, diferencial, etc (como los Land Rover). Pero me conformo con comprarle a Pablito esa bolsita cerrada que tiene juntando pelusa en la caja de herramientas, se la ve bien práctica porque le seteás los valores de accionamiento de todos los parámetros tambien. 

Me habrá agarrado la miseria espantosa??????