https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6373&p=85837#p85837
-----------------------------------
maguila
Sábado, 28 Agosto 2010, 9:08

Duda Musso 601--602
-----------------------------------
desde ya estoy como loco ya que tengo una duda jajajaj si alguno me puede ayudar se los agradesere y lo que si no quiero entrar en una pelea de cual es la mejor ya que para mi son un caño , voy a la pregunta ( cual es la diferencia en la 601 y la 602 , una calienta mas que la otra , la 601 es dificil de vender, en tema de andar son iguales , en la fuerza , les pido que me comprendan soy nuevo y deseo comprar una musso para asi divertirme con mi familia (6) y tambien en poder escalar con el tiempo a modelos mas nuevos , esa es una de mis metas ( en si tengo casi cerrado un trato con una musso 601 modelo 98 pero bueno unos amigos me recomendaron la 602 , asi que mi bocho esta por partirse jajajajajajaj espero no ofender a nadie solo deseo tener una camioneta para disfrutar y aserme de nuevas amistades ( soy veterano de malvinas y en si mi deseo es recorrer el pais con mi familia y tambien visitar a viejos compañeros ) gracias a todos y esperando algun dia poder estar en sus trabesias comiendo un rico asado