https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6357&p=85716#p85716
-----------------------------------
marcelo gomez
Jueves, 26 Agosto 2010, 20:57

Re: Consulta Sobre Derecho Laboral, Horas Extras En Dias Domingos, Como Se Liquidan?
-----------------------------------
Gracias a todos por sus respuestas, tengo un especial afecto sincero sobre Hugo Moyano, realmente lo que ha hecho por los trabajadores es muy elogiable, el trabajador camionero paso de ser un esclavo full time de los empresarios transportistas a un trabajador bien pagado y con condiciones dignas, nada viene de regalo ya que lamentablemente por lo sedentario del trabajo ocasiona un deterioro fisico casi irremediable, muchos compaņeros fallecen jovenes por problemas cardiacos por colesterol grasa azucar etc etc, al menos la familia del camionero disfruta de lo que el genera, en fin, es largo el tema....Sucede que al sindicato no le gusta que llanteen al delegado, yo fui candidato en las ultimas elecciones y me gano otro compaņero que es el que ocupa el cargo en este momento y dicho en pocas palabras es un cagon, cuando propongo un tema me lo tira al bombo junto con otros carneros que tiene de laderos, entonces tengo que ir a la proxima reunion medio armadito con argumentos, no todos en el sindicato son trigo limpio y por ahi esquivan el bulto, desde ya gracias por los aportes que me puedan hacer, cuanto mas cultivado pueda estar del tema mas fuerza podre hacer con esta causa :beer: