https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=4437&p=85660#p85660
-----------------------------------
Pablo Holzman
Jueves, 26 Agosto 2010, 11:03

Re: Parámetros Para Siselco
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="85595"][quote user="E-R-B" post="37144"]
         Te respondo,la temperatura la tomé en el lugar donde está el sensor de temperatura
original,le fui midiendo la resistencia a un original que sabía que estaba bien,luego lo saqué
lo fui calentando y obtuve las temperaturas de acuerdo a los ohmiajes.
En el puntito antes del medio 50 ohm corresponde a[b][size=14][color=#FF5500] 102ºC , en el medio 47,8 ohm a 105ºC,[/color][/size][/b]
yo creo [b][size=14][color=#FF5500]habría que ponerlo lo más cerca de este posible y programarlo a 115ºC.-[/color][/size][/b] 
La presión de aceite en caliente a 700 RPM : 15 lbs/pulg2
La presión de aceite en caliente a 2.000 rpm: 42 lbs/pulg2
Espero estos datos te sirvan
Saludos: E-R-B[/quote]

Bueno, los valores de presión de aceite son exactos con la mia, recien venía en 4ta a 2000RPM y la presión clavada en 42Psi y regulando anda en 15Psi.

El lugar del sensor me estuve fijando y no hay agujeros del otro lado y hay poco lugar, me gustaría poder ponerlo del otro lado para probar, ya veremos, por ahora queda donde lo pusimos todos que por los comentarios de Pablo a andado bien :wink: 

 :beer:[/quote]

No cabe duda que la medición de Eduardo fue exacta pero para poner el máximo admisible para alarma y corte, yo lo pondría a 125º C, ya que al estar el sensor del lado del escape, a 130 km/h, con calor ambiente de 35º C, con sol de mediodía y el aire acondicionado prendido, seguramente el Siselco va a mostrar entre 110º C y 115º C y la aguja ni se va a enterar :wink: 
Respecto al mínimo de presión de aceite, para bajar médanos lo dejé en 4 PSI porque sino me cantaba antes de terminar de bajar el Blanco o el CM, si bien con una acelerada se callaba... :eek: 
Nos pasó que bajaba el Blanco Andrea H., en una de sus primeras bajadas y le empezó a sonar :-o y yo a calmarla que no tuviera miedo que no se le iba a apagar... 8) Adjunto el video donde a los 30 segundos aproximadamente empieza a sonar el Siselco por baja presión... 8-[') El resto del video está filmado desde "El Turco" e incluye una tradicional discusión con mi hijita... :box: 

 :p


editado-los videos no vienen al caso de discusión-roberto