https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6357&p=85643#p85643
-----------------------------------
german_y_maria
Jueves, 26 Agosto 2010, 7:09

Re: Consulta Sobre Derecho Laboral, Horas Extras En Dias Domingos, Como Se Liquidan?
-----------------------------------
ultimo comentario... (mientras que espero que Arriba Argentinos me diga como estan los trenes...ja!)

Hay que verificar que normativa aplica a la actividad de Marcelo, porque la ley laboral establece que al empleado le aplica la ley mas beneficiosa, pero en caso de que no exista alguna normativa especial sobre el rubro, se establecen los beneficios de la ley de fondo (Ley de Contrato de Trabajo) 

Quizas para portuarios, el Convenio establezca taxativamente pagar las 12 horas al 100% y talvez en el gremio de Camioneros, haya un "vacio" legal y se aprovechan de eso para liquidar como quieren! 
Por eso hay que ver bien, la normativa que aplica para ese caso.

Yo no tengo ninguna empresa que tenga trabajadores que esten en jornada nocturna. Por eso cuando llegue a mi oficina, busco un poco y te comento... siempre esta bueno, conocer otras actividades para estar actualizado.

Saludos, 

Ya tengo el reporte de trenes... me voy....
Aunque a la tarde, voy a buscar la camioneta :razz:  :razz:  :razz: .... ya esta lista desde el Lunes.. pero no tuve tiempo de llegar al taller a buscarla....  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: