https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6295&p=84805#p84805
-----------------------------------
Turco
Miércoles, 18 Agosto 2010, 10:23

Re: Llegamos Desde San Luis.-
-----------------------------------
Gracias Pablo por la data. les cuento que no todos hemos pagado!!!!

Las dos camionetas que subieron y bajaron dentro del Morro y que iban con el muchacho, si les cobraron $ 100 por chata o sea $ 200 en total, el resto, como no subimos, pegamos la vuelta antes y cuando lleganos nuevamente a la estancia para avisar que no nos quedabamos a cenar el puestero no estaba, estaba la esposa, a la cual ler avisamos que no nos quedabamos que le avise al marido que no compre nada, en definitiva, al marido lo cruzamos saliendo del campo y nos detuvimos unos 10 minutos para avisarle sobre el cambio de planes, que estaba todo bien, estrechamos las manos y nos fuimos todos con una sonrisa. El quilombo se armo cuando las dos camionetas que sí habian llegado al crater decidieron pegar la vuelta, entonces ahi, Juan Panthro, que iba solo en su camioneta, les dice al que "bajemos por la estancia para saludar", y asi fue, en la estancia los agarro el puestero; les cuento que el puestero mide 1.90mts tiene una cabeza que parece una pelota de basket y cada mano es un racimo de chorizos, yo... no me mido ni loco, ylos que estaban ahi eran Jorge y Eduardo, que entre ambos no llegan a pesar 80 kgr!!!! jajajajajaja!!!!!!. Pagaron, el flaco ni se bajo de su camioneta, y se escapò a las chapas camino hacia Mercedes.- 

Marcelo, la fecha se debe a que la maquina se me "colgo" y le saque la bateria como para reseterla, obviamente ahi me olvide de volver a configurar la fecha.- 

Quedense tranquilos que el flaco fue desfenestrado, tanto en Patagonia, como en el Club Musso, Toyoteros, etc.- 

Pablo, con walterg tuve un pequeño entredicho pero nada importante que quedo aclarado via MP y publicamente le he pedido disculpas.- 

Abrazos.-