https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6154&p=84608#p84608
-----------------------------------
Saint Marcel
Domingo, 15 Agosto 2010, 20:18

Re: Para Los De La Plata Un Pedido
-----------------------------------
[quote user="popy" post="84495"][quote user="sergio ian" post="84477"][quote user="popy" post="84454"]Bueno, gracias a todos, aparecio la perra!!!!, por suerte, en realidad por mucha suerte, porque una seņora hizo el comentario que habia perdido una perra y fue a ver una que habian encontrado pero no era, y por las descripciones que hizo, el papa de mi ahijada que es compaņero de trabajo de esta seņora le parecio que podria ser y paso por el lugar donde la tenian y era ella, increible, estaba a 50 cuadras de ahi, para quienes conocen en 8 y 62 y la perdio en 136 y 43, cuando se da, se da.: una frase e inteligente mia...todavia no la registre je je.
[[color=red][size=18][b]color=red]Lo que saco de limpio es si uno tiene un perro, ponerle una medalla en el collar con algun numero de telefono[/b][/size][/color][/quote][/color]
Con Snorkel y Patitas nuevas, a vos vamos a tener q ponerte una medalla identificatoria :-p 
 De q raza sos? :-k[/quote]

No tengo raza, me echan de todos lados!!!, necesito una cuchita...snif :ncry: 
Creo que maņana blanqueo mi compra y me echan  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]
[color=darkblue][size=14]
en mi caso, ya les puse uno bien liminoso con todos los datos, pero dudo que si alguien los encuentre y los trate bien- mis perros les muestren donde viven  :-X 
 :mrgreen:[/size][/color]