https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=6262&p=84586#p84586
-----------------------------------
steelwork
Domingo, 15 Agosto 2010, 12:59

Re: ENCUENTRO CLUB MUSSO EN  CHILE
-----------------------------------
Fredrick,no es que no tengas poder de convocatoria,en cierto que habemos varios aqui en chile,pero tambien es cierto que estamos muy desperdigados y la mayoria  postea en el club para solicitar ayuda solamente,imaginate que yo no conozco a nadie con musso de chile y eso que tengo aqui en valdivia un par de usuarios,los he invitado a mi casa y no pueden o no quieren venir,pensemos positivamente y tratemos de juntar a los que se puedan no mas,ideal seria que pudiaran pasar algunos coterraneos tuyos y pudieramos llegar a la costa  por la union,seria algo inolvidable y al menos se necesitan dos musseros para concretar el viaje con seguridad,ideal seria en verano,para hacerlo comodamente se necesitan 4 dias completos y equipo de camping considerando dos dias de alojamiento en la playa,espero se concrete algun dia,ahora, prediquemos con el ejemplo amigo mio,no nos quedemos solo en la organizacion y tambien participemos de las propuestas tambien,podrias juntarte con Jzlab y venirse ambos para conocer y saber de lo que se habla,asi cuesta menos motivar a la gente.
saludos, carlos.