https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6273&p=84529#p84529
-----------------------------------
Favio
Sábado, 14 Agosto 2010, 7:22

Felices 3 Años Querido Club
-----------------------------------
[color=blue][size=24][b]Muy feliz cumple Club Musso!!!!!!!!!![/b][/size][/color]

Hoy hace 3 años que varios musseros empezamos a formar parte de este maravilloso club que creó nuestro "Guru" (como lo bautizaron después) Pablito Duthey.
El año pasado llegamos al socio Nº 1000 cuando se anotó Maru y ya estamos casi en los 2000 (1927) con colegas musseros de América Latina y Europa, siendo sin duda la mayor y mejor página de camionetas Musso del mundo.
Por problemas varios que la mayoría de ustedes conocen, hace varios meses que no participo de reuniones o travesías y eso lo extraño muchísimo, pero ya me voy a desquitar...... no hay un día que pueda pasar en mi vida sin mirar la página del club, porque además de favorecerme en cuanto a cualquier duda que me surja de la camioneta, acá conocí gente especial, de esas que uno cree que ya no existen, e hice amistades con personas desconocidas hace tres años que parece hoy que los conociera de toda la vida.
Creo que aunque algún día deje de tener una Musso y pase a otra marca, voy a seguir siendo mussero toda la vida y jamás me voy a ir de la página ni de la vida de la gente espectacular que conocí en el club.
Un abrazo grande para todos y un recordatorio especial para Valentín Botti que nos dejó este año.

Muy feliz día Cub Musso!!!!!!!!!! :razz:  :razz:  :razz: