https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=6232&p=84027#p84027
-----------------------------------
cosaco4x4
Martes, 10 Agosto 2010, 14:05

Re: AUXILIOOOOOOOOO (Varios Problemas Mecánicos)
-----------------------------------
Gracias a todos por responder tan rapido, despues mas tranquilo voy a hacer la presentacion como corresponde, disculpas a todos por publicar mal, con respecto a la compra de la camioneta primero me quise asesorar por este foro pero no pude registrarme por un problema que habia en la pagina, la camioneta se la compre a un particular en san justo, creo que el tipo no tenia la nesecidad de hacer la negrada que hizo con la chata, digo que no tenia la nesecidad por que esta en una muy buena posicion economica, se mueve en un mercedez 0k y el hijo en una ram tambien 0k, esta camioneta esta impecable de casco, pintura e interior, estaba tirada en el galpon del viejo, con respecto a la parte legal, consulte con el abogado y se le puede hacer una demanda por venta de bienes viciados, pero tiene un lapso muy corto para iniciarla que es de 30 dias corridos a partir de la adquisicion del bien, seguramente lo voy a hacer, ya que todo esto me arruino, entre pito y flauta me tengo que gastar como $ 18 lucardas y con respecto al valor del vehiculo no me regalo nada, la pague un poco mas barata del valor de mercado. 
Saludos a todos y gracias