https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=6232&p=84026#p84026
-----------------------------------
Pablo Duthey
Martes, 10 Agosto 2010, 13:51

Re: AUXILIOOOOOOOOO (Varios Problemas Mecánicos)
-----------------------------------
[quote user="NEGRO10" post="84023"]Yo sugiero que al momento de comprar una camioneta de la marca sea de hacerlo aquí en el Club porque aquí la cosa es seria y honesta y además negociamos con gente Identificada.[/quote]
Esto vale si y solo si es gente que conozcamos y se sepa que tratamiento tuvo la camioneta, últimamente se registran para vender el vehículo y si después el comprador tiene un problema nos lo van a achacar a nosotros así que OJO con esto también. Y no sigo comentando otros casos  :-# 

Creo que lo que hizo estuvo bien, quizás nos hubiera pasado a cualquiera con cualquier vehículo y me refiero a que consultó a "su mecánico de confianza" lo que le fallo es el mecánico de confianza que no se dio cuenta del problema, tendría que haberlo enviado a otro mecánico que las conozca en lugar de decirle que estaba bien.

El hecho de que un vehículo se venda en el Club no es garantía de nada, simplemente aquí esta registrado el tratamiento que se le dio pero ni siquiera con el mejor tratamiento podes dar garantía, los fierros son fierros y en algún momento se rompen, una cosa es que se te rompa por una fatalidad y otra por una perreada como le pasó él, acá lo que podes saber es que no esta perreada siempre y cuando hayan posteado lo que le hicieron y con quien la atendieron.

Te doy un simple ejemplo, yo me fui a Barioche en junio, le hice casi 5000km en una semana, se portó de diez, luego acá en la ciudad se me salio de punto por un problema menor, te imaginas si la vendía y eso le pasaba al comprador en la ruta a 3500RPM y le explota el motor, yo en tres años no tuve problemas graves pero no puedo saber mañana que pueda pasar, para mi esta 10 puntos pero son fierros, fallan y muchas veces no avisan, la única garantía es que la mantuve lo mejor posible.