https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=6232&p=84023#p84023
-----------------------------------
NEGRO10
Martes, 10 Agosto 2010, 12:52

Re: AUXILIOOOOOOOOO (Varios Problemas Mecánicos)
-----------------------------------
Amigos, es lamentable que esto sucede, cuando yo compré la Camioneta había sido en una conocida Concesionaria de Moreno, cuando llego al primer peaje de Camino del Buen Aire, le salía aceite hasta por los limpiaparabrizas por exajerar la cosa, el motor estaba carneado y llamé a la concesionaria para decirle que la vengan a buscar y cuando llegamos a la agaencia el dueño dice: Y que le pasa a esa porqueria ahora  :-o , bueno dejámela flaco y venite detro de un mes, efectivamente al mes regresé, pero la buena mecánica me duró un mes, me harté de llamar al HDP y no me contestaba jamás, le envié carta documento por daños y prejuicios y jamás me contestó, en definitiva nunca habrió la carta y me llegó de regreso.
Yo sugiero que al momento de comprar una camioneta de la marca sea de hacerlo aquí en el Club porque aquí la cosa es seria y honesta y además negociamos con gente Identificada.
Un Abrazo y que pronto puedas solucionar lo tuyo, no dejes de consultar lo que sea porque aquí hay muy buena GENTE que sabe mucho y de buena Fe.-
Un Abrazo.-  :beer: