https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=6232&p=83998#p83998
-----------------------------------
cosaco4x4
Martes, 10 Agosto 2010, 10:10

Varios Problemas Mecánicos
-----------------------------------
Que tal amigos, mi nombre es Jorge, soy de lanus y lamentablemente no puedo decir que soy el flamante poseedor de una musso 602 tdi del 2001,  simplemente la tengo "en terapia intensiva" , resulta que hace mas o menos un mes vendi mi grand cherokee ltd 97 (un cañon, el cual me dio inumerables satisfacciones) pero ya habia cumplido su ciclo, ete aqui que me pongo en campaña para conseguir una mussito, vi como 10 chatas y al final me decidi por una 2001, negociacion de por medio, llegamos a un acuerdo con el numero, llevo para que la revise al que yo creia que era un mecanico de confianza, me da el ok y me voy contento con mi chatita nueva. 

A simple vista solo habia que cambiarle el tensor y el amortiguador de la poli-v, voy a otro mecanico que se dedica a ssangyon cerca de mi casa (TREVANI  EN LA CALLE CANADA EN lANUS) se la dejo el jueves 29/7 a la mañana y quedo que a la tarde la paso a retirar. O sorpresa cuando vuelvo a la tarde, el tensor y el amortiguador estaban soldados y la rosca de la tapa de distribucion hecha mierrrr, resultado = cambiar la tapa de dist.  para hacerlo  hay que sacar el motor, bueno dale sacale el motor, con el motor afuera descubrimos que  el embrague era reparado, la caja de cabios no tenia el aceite que realmente lleva (le pusieron spirax) los cardanes del. y tras descontrolados, las patas de motor hechas percha y el problema mas grave la tapa de cilindro revirada, la chata tuvo una recalentada y le retificaron la tapa, pero resulta que despues la volvieron a recalntar y de nuevo le hicieron un laburo de mier... a la tapa, resultado = no se si se podra rectificar de nuevo por la altura y el cuerpo que le queda, estuve averiguando por precion de tapas nuevas y la verdad que estoy en el horno, el que mejor precio me paso fue TECNICA RD y por otro lado consiguo una tapa usada completa con arbol botadores, inyectores etc a $ 5000 luquitas,

 A PARTE DE COMPRAR UNA GLOCK Y BUSCAR AL ANTERIOR DUEÑO Y AL BOBINA DE MECANICO QUE LLEVE, AMIGOS QUE ME ACONSEJANNNNNN
SALUDOS JORGE