https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=6210&p=83840#p83840
-----------------------------------
alejanderhs
Lunes, 09 Agosto 2010, 0:50

Re: Turbo Empapado De Acite Espero Sus Consejos
-----------------------------------
gracias roberto y Fredd, el carro estaba un poco lento hace unos seis meses, le hicieron limpieza de inyectores y leajustaron algo al turbo(un arreglo rapido de 2 horas lo mas) y quedo bien, silvando lo normal y con buena potencia, pero siempre como con humedad de aceite ahi alrededor, sin embargo nunca se ha sacado el turbo ni revisado estrictamente, no se si el antiguo  propietario lo haria.

Creo que tiene perdidas hacia afuera y hacia adentro(admision) ya que el turbito esta practicamente negro por fuera y humedo y esta humedeciendo de aceite el alternador que esta ubicado cerca.

parece como que si el turbo chupara mas aceite y lo mandara a la admision ya que el maniful tenia aceite.
el nivel de aceite esta justo en el medio de lo minimo y el maximo de la barilla medidora, y el aceite se lo cambio mucho cada 4000km ya que en mi pais hay mucha montaña.

humea lo normal del diesel siento yo, en subida al hacer cambio, al arrancar en la mañana y pues la verdad humea mas que un diesel año 2008.
 que tiene aceite en la admicion pienso que no humea tanto y no gasta tanto aceite cuando se lo cambio.

roberto_oscar, que son los bujes, disculpa mi ignorancia?

el turbo en este instante no hace ningun ruido extraño en particular, creo que ni el silvidito normal.
le hubiera tomado una foto pero el carro esta en este momento en el taller, mañana a primera hora voy a probarlo.
lo que me preocupa es que toda esa humedad de aceite en el turbo le esta cayendo al alternador y no quiero que me dañe ese bendito turbo el alternador.

sera posible que le turbo este chupando mas aceite de la cuenta y lo envie todo a la admision?

como dato extra, [b]no[/b] esta calentando y el liquido refrigerante esta tan verde bonito como el primer dia.

para no cansarlos con el tema, mañana quiero cortar de raiz con este problema, me levantare bien temprano, leere el foro, me alistare me voy al taller y preguntare en varios lugares cuanto cuesta el turbo antes de ver que solución me proponen en el laboratorio de inyeccion diesel de mi pueblo.

Gracias por sus consejos y paciencia, si tienen mas comentarios en buena hora seran recibidos con agrado  :beer: