https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=6212&p=83832#p83832
-----------------------------------
nestor castro
Domingo, 08 Agosto 2010, 23:54

Re: Me Quiero Comprar Una Musso, Pero Tengo Algunas Dudas.
-----------------------------------
[quote user="incu2k" post="83807"]Hola Gente! Soy nuevo en el foro y me anoté básicamente porque me quiero comprar una Musso 2003 o superior.

Siempre me gustó por su diseño, y el hecho de tener mecánica MB me parece un sinónimo de confiabilidad y robustez. Además tienen un precio muy accesible.

Ahora leyendo algunos foros (especialmente en España) me están entrando las dudas.

Algunos hablan de un pésimo service oficial, otros de problemas mecánicos de todo tipo (caja de cambios, turbo, etc). Por lo que tiendo a pensar que el precio accesible es por una mala confiabilidad del vehículo o muy altos costos de mantenimiento.

Por otro lado pienso quedarme con el vehículo unos 4 o 5 años, pero tengo dudas sobre el valor de reventa. Soy de Argentina (La Plata). 

Alguno me puede comentar su experiencia (lo más objetivamente posible) muchas gracias!

Saludos.
Sebastián[/quote]

Hola Sebastián, bienvenido a este foro, encontraras aquí un grupo calido de personas que aman a sus chatas. La hacen por las satisfacciones que le han brindado a cada uno y sus familias.
En el grupo hay todo tipos de modelos de Musso desde las viejitas como la mia hasta las ultimas que salieron en el país, con toda la variedad de prestaciones que presenta la marca.
Por lo conversado entre los muchachos vía foro o personalmente no presentan grandes problemas, son fierros y a veces tienen nanas, nada que no sea reparable. Nadie se ha quejado por los repuestos ni por la confiabilidad del vehículo.
La mía tiene 350.000 Km. y en estos últimos 70.000 Km. lo único que he cambiado son los disco de freno delanteros y pastillas delanteras, ah una bieleta.
Estoy haciendo aproximadamente 10-12000 Km. de paseo solamente por año, por todo tipos de caminos, ripio-montaña etc.
En lo personal yo no creo en vehículos malos si en conductores desatentos con los mismos. 
Saludos , Nestor