https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=6158&p=83594#p83594
-----------------------------------
Pablo Holzman
Viernes, 06 Agosto 2010, 17:42

Re: Las 2 Luces De La Alta Y Baja Prendidas Pero La Alta Anda Ayuda
-----------------------------------
[quote user="jorgemartinv18" post="83585"]hola muchachos:
les comento volvi a sacar todo empezar de nuevo, corte un poco las patitas para que queden todas iguales, volvi armar y colocar, eso quedo 10 puntos, pero seguia sin andar la alta, arregle todo el sistema de vacio que perdia por todas partes, pero el problema seguia, el diagnostico me empezo a tirar error de speed sensor, agarre el tester y mandaba 2.3 voltios, me parecio extraño, entonces le mande 12 v. directos al sensor no senti ningun chanquido ni nada, lo puse otra vez y me marco 5 voltios ahora, probe resetie la tccu y se apagaron las luces y EMPEZO ANDAR PERFECTO LA 4X4 ALTA Y BAJA!!!!!!!!!!! :clap:  \:D/  fui a dar un par de vueltas y andaba todo. la pare probe otra vez con el tester y marcaba 5v. lo movi un poco el sensor y empezo a joder otra vez mandando 2.3v. y obviamente las 2 luces volvieron, se que no son el cabes pxq [b][size=18][color=#FF5500]desconecto el sensor[/color][/size][/b] y manda 5v lo conecto a marca 2.3v asi que debe estar jodiendo eso. ustedes que piensan?[/quote]

Te referís al speed sensor? o a cual, porque a Guiye lo volvió loco el tema de las luces y cambiamos un par de motorcitos y el problema se parecía al tuyo, andaba bien un rato, después volvía a prender las luces, retorcíamos los cables y se apagaban y luego se volvían a encender.
El tema lo tenía en el speed sensor, que se le movía, o no le andaba del todo bien, cambió eso y se le solucionó el problema... :eek: 
Es cuestión de probar. :p