https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=6072&p=83351#p83351
-----------------------------------
NEGRO10
Miércoles, 04 Agosto 2010, 20:34

Re: Ronda De Chistes
-----------------------------------
Que graande Muchachos, aquí estoy con otro cuento, en fin es como que vi luz  :idea: y pasé!!!!

                                                   EL PENE y EL PIE

Hablaban el pito y el pie, sí en realidad era unos de esos días de reflexión  :-k  ......... charlaban entr ellos y le dice pito al pié "Che que es de tu vida?? y dice el pié... Mirá yo me levanto todos los días a la mañana, ahí me sacan de un lugar que se llama cama, creo que es así`porque está lleno de sábanas, colchas, cobijas, de ahí me llevan al baño, me bañan, me lavan entre los dedos que esa es la parte mas linda, después me secan, luego me meten en una cosa que se llama media y ahí quedo medio apretado, otra cosa que se llama zapato y más apretado todavía  :mrgreen: , .......... y ando, ando, ando todo el día  :shock: , cuando vuelvo a casa me sacan los zapatos, me orean un poco así y me llevan a la cama de nuevo  :razz: 
Y vos pito???? Si miraaaaaa yo me levanto todas las mañaaaaaaanas, me raaaaascan como unos hijos de p..a  :x , me llevan al baño que esa es la parte mas linda, me lavan las mochilas tambien toooodo, después me ponen una cosa que se llama calzoncillo, ahí quedo medio apretado, se suben un poco las mochiiiiilas  :oops: , otra cosa que se llama pantalón y quedo mas apretado todavía :evil:  y ando todo el día, ando, ando, ando, cuando llego a casa a la noche, me sacan, me encuentro con una cueva negra, peluda y profunda  :shock:  y ahí me meten me sacan, me meten me sacan, me meten me sacan, vomito y me desmayo  :-o           

PD: Espero que les haya gustado  :beer: